Vino Tinto Exquisito – Garnacha, Monastrell, Tempranillo, Cabernet y Mazuelo
Un vino que desafía las expectativas con su equilibrada mezcla de 60% Garnacha Tinta, 30% Monastrell, 8% Tempranillo y un toque de 2% entre Cabernet y Mazuelo. Una combinación magistral que da como resultado un tinto de gran personalidad y elegancia, con una crianza de 9 a 16 meses en foudre y tino de roble de Eslavonia, aportándole complejidad y una textura sedosa.
Un vino que desafía las expectativas con su equilibrada mezcla de 40% Tempranillo, 40% Cabernet y un toque de 20% Garnacha Tinta, Mazuelo y Monastrell. Con una crianza de 9 a 16 meses en barricas de roble francés y 4 meses más en foudre de roble de Eslavonia, aporta una complejidad sublime que lo convierte en una joya elaborada con máximo cuidado. Ideal para los que buscan el equilibrio entre madera, terruño y viñedo sin caer en excesos. La bodega lo define como un vino para los que no quieren "un maderazo como si estuvieras chupando el armario de tu abuela".
El buque insignia de esta bodega extremeña, elaborado con 20% Tempranillo, 20% Cabernet Sauvignon, 20% Garnacha Tinta, 20% Mazuelo y 20% Monastrell, con una crianza de 18 meses en barricas, tinajas de barro e inoxidable. La bodega lo define como "La expresión del viñedo y sus variedades, el suelo y el clima en una botella", un vino que refleja a la perfección la esencia de su terruño.
El Vino Blanco de uvas Garnacha Tinta, con una crianza de 7 meses en barricas, cemento e inoxidable, es una maravilla que te dejará sin palabras. Abaxial significa “en el lado opuesto”, lo que simboliza su carácter único y su enfoque fresco y diferente. Una auténtica joya, simplemente espectacular.