Vino de uva 100% Sauvignon Blanc. Con una crianza de 9 meses en barrica. Vino sublime y elegante, como todos los de la marca Habla. Vino de una expresión sumamente delicada.
Color amarillo pajizo con destellos verdes. En nariz aroma a limón maduro y a otros cítricos y con delicadas notas florales. En el aire encontraremos notas pizarrosas y ahumadas.
En boca es una explosión de sensaciones, con un equilibrio perfecto de frescura y mineralidad.
Un blanco excelente y delicado.
Maridaje perfecto con pescados, mariscos y carnes blancas.
0037
Módulo de pestaña adicional
Extra Tab Module es un gran módulo para crear más Tab. Le ayuda a crear múltiples pestañas rápidamente y brindar a los clientes más información.
Con el módulo de pestaña adicional, puede:
Crear una pestaña extra para todos los productos
Crear una pestaña adicional para productos específicos
Cree una pestaña adicional para todos los productos de las categorías/marcas
Crear una pestaña adicional para productos específicos
¡Gracias por las reseñas! tu comentario ha sido enviado
Vino de uva 100% Sauvignon Blanc. Con una crianza de 9 meses en barrica. Vino sublime y elegante, como todos los de la marca Habla. Vino de una expresión sumamente delicada.
Vino de uva 100% Sauvignon Blanc. Fácil de disfrutar. Vino sublime y elegante, como todos los de la marca Habla. Vino de una expresión sumamente delicada.
Vino de uvas Syrah y Tempranillo. Con una crianza de 5 meses en barrica de roble francés. Una delicia, como todos los vinos de la bodega extremeña más conocida. Para cultivar las viñas que nos dan estas maravillas, no se utilizan químicos, herbicidas ni pesticidas.
Vino Rosé-Coté de Provence, de uvas Garnacha y Syrah. Vino con mucha personalidad, atractivo. Vino sublime y elegante, como todos los de la marca Habla. Vino de una expresión sumamente delicada.
Vino de uvas Syrah, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y Tempranillo. Con una crianza de 8 meses en barrica. Vino mas emblemático y conocido de la marca Habla. Un capricho al alcance de todos. Vino potente y carnoso. Una tentación que no se puede rechazar.
Vino de uvas Syrah, Cabernet Sauvignon, y Tempranillo. Con una crianza de 4 meses en barrica. Vino más económico de la marca. Un capricho al alcance de todos. Una tentación que no se puede rechazar.