Leneus: Nueva Bodega en Los Vinos de Extremadura

Leneus: Nueva Bodega en Los Vinos de Extremadura

Leneus es una bodega familiar nacida en 2003 cuyos lemas son la constancia, el trabajo bien hecho, del respeto y la honestidad.

Marifé Fuentes, una de las personas que lideran este proyecto, define su trabajo y el camino que quieren seguir de una manera muy hermosa " Siempre he sentido que nuestros vinos tenían que contar una historia. Desde la humildad, desde el aprendizaje, desde el respeto que hay que tener cuando una mira a la naturaleza y escucha a la tierra. Queremos contarlo de una manera diferente, más innovadora, intentando mostrar nuestra Tierra Extremadura en estado líquido.

Leneus es una bodega especial, que cuenta con clientes repartidos por todo el mundo Alemania, Mónaco, Portugal, Reino Unido o Hong Kong, por ejemplo.

Entre sus vinos nos encontramos con producto de una gran calidad y de un corte más clásico con son el Leneus Cayetana blanco, los tintos Leneus Tempranillo o el Lenus Barrica. Pero también nos encontramos con auténtica joyas como el Leneus Aloe vera y el Leneus Reishi.

El Leneus blanco de uva Cayetana y Aloe vera se consigue fermentado la uva junto con esta planta de propiedades tan conocidas como potenciador del sistema inmunológico y un potente poder cicatrizante. Este proceso da como resultado un producto maravilloso, agradable, de gran sabor, muy agradable.

En el caso del Leneus tinto de uva Tempranillo, tenemos otra maravilla. El Reishi u hongo de la eterna juventud, es un super alimento, muy conocido en la cultura oriental y con propiedades antioxidante y regenerador celular, pero es que además, el vino resultante es toda una delicia, profundo, elegante, agradable, una autentica delicia.

Para rematar el trabajo de esta bodega, también nos encontramos con un cava que es la guida del pastel del trabajo bien hecho.

Todo esto en www.losvinosdeextremadura.com

Si quieres mantener informad@ y conocer más sobre los Vinos Extremeños, déjanos tus datos en este formulario y te tendremos al día de novedades, ofertas, noticias, actividades...:

Formulario

DATE EL GUSTO!!!

--

Le informamos de que este sitio web utiliza únicamente cookies funcionales para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Leer más sobre nuestra POLÍTICA DE COOKIES.