Los Mejores Vinos Extremeños de 2024 los eliges TÚ

Los Mejores Vinos Extremeños de 2024 los eliges TÚ

Estamos tan contentos de la participación, de los resultados y de la Gala de Entrega de Premios a los Mejores Vinos de Extremadura 2023, que hemos iniciado el camino para premiar a Los Mejores Vinos de Extremadura 2024.

En otros concursos, los premiados son elegidos por un comité de expertos, con larga trayectoria y que, seguro, saben mucho de vinos y cavas extremeños, pero desde Los Vinos de Extremadura, pensamos que quién debe elegir a los ganadores eres TU.

Ya puedes votar por el Mejor Vino Blanco Dulce o Semidulce, por el Mejor Vino Blanco Seco, por el Mejor Vino Rosado, por el Mejor Vino Tinto Joven, por el mejor Vino Tinto Crianza o Reserva y por el Mejor  Cava o Espumoso de 2024.

No tiene que ser el más caro o el más barato, tiene que ser el que más te guste a ti.

Las condiciones para la votación son que solamente podemos elegir un vino por categoría, que solamente podemos votar una vez (se comprobará si coinciden los e-mails de registro y en caso de repetición solo se aceptará el primer voto emitido) y que nos nos autorices para poder enviarte correos electrónicos.

Y tu voto además TIENE PREMIO. Sortearemos un lote de vinos entre todas las personas que participen e invitaremos a tod@s las personas que voten, a la gala de entrega de premios a los mejores vinos de Extremadura.

El plazo que hemos acordado para cerrar la votación es el día 1 de Noviembre de 2024, por los que ya sabes, no lo dejes para el ultimo día.

Aquí te dejamos el enlace para poder participar, pero si no te funciona nos puedes mandar un correo a info@losvinosdeextremadura.com o mandar un WhatsApp al 644 110 975 y te lo facilitaremos.

https://forms.gle/LYjoZcP3FXmYiA2K9

Si quieres mantener informad@ y conocer más sobre los Vinos Extremeños, déjanos tus datos en este formulario y te tendremos al día de novedades, ofertas, noticias, actividades...:

Formulario

Y como siempre decimos, DATE EL GUSTO !!!!

--

Le informamos de que este sitio web utiliza únicamente cookies funcionales para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Leer más sobre nuestra POLÍTICA DE COOKIES.