La Bodega Valdequemao de la Cooperativa San Isidro de Villafranca de los Barros se une a Los Vinos de Extremadura

La Bodega Valdequemao de la Cooperativa San Isidro de Villafranca de los Barros se une a Los Vinos de Extremadura

El pasado día 21 de septiembre de 2022,  hemos mantenido una reunión con la Bodega Valdequemao de la Cooperativa San Isidro de Villafranca de los Barros para unirnos y que puedas disfrutar de sus vinos en LosVinosdeExtremadura.com

Valdequemao es una bodega fundada en 1980 a la que se le ha dotado de la tecnología más avanzada. En ella se unen la tradición de Tierra de Barros con la modernidad de sus instalaciones. Con un equipo joven y dinámico con los que la cooperación es muy sencilla, a esta bodega le depara un futuro maravilloso.

En LosVInosdeExtremadura.com te ofrecemos los 6 vinos printcipales de esta marca. Nos encontramos con dos blancos secos uno de uva Macabeo y otro de uva Pardina y además un semidulce también de uva Pardina. Entre los tintos tenemos uno joven, un tinto roble y un tinto crianza, todos monovarietales Tempranillo.

Valdequemao vende mayoritariamente sus vinos en España, pero también exporta a países como Francia, Alemania, China, Estados Unidos o Reino Unido.

Sus vinos son gustosos y agradables y con una relación calidad precio insuperable.

Entre los premios que ha recibido, podemos destacar el Baco de Oro que le ha otorgado la Unión Española de Catadores a su vino Tinto Roble.

Los Vinos de Valdequemao son todo un descubrimiento y seguro que los disfrutarás. 

Puedes encontrar los vinos de Valdequemao en nuestra tienda:

https://www.losvinosdeextremadura.com/85-valdequemao 

Si quieres mantener informad@ y conocer más sobre los Vinos Extremeños, déjanos tus datos en este formulario y te tendremos al día de novedades, ofertas, noticias, actividades...:

Formulario

DATE EL GUSTO!!!

--

Le informamos de que este sitio web utiliza únicamente cookies funcionales para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Leer más sobre nuestra POLÍTICA DE COOKIES.