Vino tinto de uva Tempranillo y Graciano, con 12 meses de envejecimiento en barricas de roble francés. Buque insignia de la marca. Con Denominación de Origen Ribera del Guadiana. Agradable y profundo, con una marcada calidad, digno representante de los mejores vinos de Extremadura.
Vino tinto joven de uvas Syrah. Fermentado en la tradicional tinaja de barro pero con unos toques innovadores que lo hacen muy especial. Calidad, tradición y vanguardia reunidas en un excelente vino extremeño.
Vino blanco semidulce de uvas Pardina y Chardonnay. Suave, fresco y elegante. Muy fácil de beber. Vino extremeño de la Bodega Viñaoliva. Un estupendo representante de los vinos de Extremadura.
Vino blanco de uvas Pardina, autóctona de Extremadura. Tiene una acidez muy equilibrada lo que le hace muy agradable. Buen vino de la Bodega Viñaoliva a un precio impresionante.
Vino blanco semidulce de uvas Pardina, uva autóctona de Extremadura. Con una agradable dulzura natural. Muy fácil de beber. Con una relación calidad precio impresionante. Este vino extremeño, sin duda invita a tomar otro trago.
Vino tinto de uvas Tempranillo. Envejecido durante 4 meses en depósitos de acero y 8 meses más en barricas de roble. Perfecto equilibrio entre frutas y madera que hacen muy especial a este vino de Extremadura. Con una relación calidad - precio excepcional.
Vino tinto joven de uvas Tempranillo. Premio Espiga de Oro. Con una relación calidad precio que lo hace de los mejores de España. Vino extremeño de calidad para todos los bolsillos.